Voluntad Popular junto a delincuentes intimidaban a ciudadanos para que votarán a su favor

17 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló este miércoles diversas pruebas que evidencian acciones y artimañas de fraude electoral cometidos por  la oposición venezolana en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando, Cabello mostró un audio donde se demuestra que dirigentes del partido de Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), se aliaron con antisociales para obligar a los ciudadanos de los barrios a votar a favor de ellos.

En el audio, se escucha explícitamente a Yelut Naspe Villacencio, militante de Voluntad Popular y José Rafael Morón, activista político de la oposición en El Valle y trabajador de la Gobernación de Miranda, expresar que “nosotros mandamos todos los barrios a votar por la oposición y por eso es que va a correr la sangre (…) Los malandros van a tener que echar plomo”.

En este mismo sonido, grabado el 12 de agosto del 2015, se puede oír a Villacencio asegurar que “delincuentes” allegados a ellos, “volaron el comando de PoliAragua” y que debían mantenerse bajo perfil “porque los policías andan alborotados buscándolos en la calle”.

Diosdado Cabello indicó que “Jugaron duro, aterrorizaron a nuestra gente por la vía del miedo (…) fascismo puro. Ellos nos hacen política, hacen guerra”.

Además, solicitó que se abra una investigación al respecto de esta conversación y la vinculó “con la operación Koala”.

@DifundeLaVerdad