Voluntad Popular insiste en activar la violencia

13 Feb, 2016 | Haga un Comentario

La Salida

El diputado Freddy Guevara, dirigente del partido opositor Voluntad Popular (VP) y uno de los principales promotores de “la salida”, dirigió una asamblea en la plaza Brion de Chacaíto, en Caracas, donde volvió a llamar a sus seguidores a participar en actividades de calle para activar lo que llamó “el cambio”.

“Cualquier mecanismo constitucional activado para el CAMBIO requerirá la participación del pueblo”, dijo Guevara de acuerdo con la cuenta en Twitter de VP.

Más adelante señaló: “Estamos evaluando la opción constitucional para después hablar de #AmnistíaYA”.

La concentración reunió a un pequeño grupo de personas en esta plaza caraqueña, donde también participaron otros diputados de la bancada de la unidad democrática (MUD).

Gaby Arellano en su cuenta @GabyArellanoVE también llama a la gente a la calle: “Debemos organizarnos para el próximo miércoles, asambleas de calle para lograr el CAMBIO”.

Estos llamados se dan un día después de las declaraciones de Henry Ramos Allup que claramente dijo que 6 meses es un lapso muy largo para ¨salir” del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Seguir a @DifundeLaVerdad