¡Violencia! Atacada unidad de Trans Táchira tras anuncio de nuevas rutas

22 Jul, 2015 | 2 Comentarios

Luego que en el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora anunciara la apertura de una segunda ruta sub – urbana de Trans Táchira que beneficiará al municipio Torbes, más la llegada de 15 nuevas unidades para atender al pueblo tachirense; delincuentes encapuchados arremetieron con piedras contra la unidad número 35, ruta D que atiende a la parte alta de San Cristóbal.

“A las 2:36 minutos de la tarde, alrededor de 8 encapuchados, interceptaron la unidad en la Avenida Los Agustinos, comenzaron a lanzar objetos contundentes ocasionando daños en la carrocería y vidrios laterales”.

Así lo informó el presidente de Trans Táchira Franklin Delgado quien explicó que a esa hora no había usuarios en la unidad, tan solo el operador quien no sufrió daños físicos.

Agregó que la maniobra oportuna de quien operaba la unidad permitió evitar que el ataque fuera más contundente.

Delgado señaló que desde los últimos ataques de mayo pasado, no se habían presentado problemas, sin embargo recién anunciadas dos rutas sub urbanas y la llegada de nuevas unidades, que benefician directamente al pueblo, coincidentemente surgen estos eventos.

Finalmente agregó que los organismos competentes se encuentran trabajando en la investigación de estos hechos con el apoyo de las cámaras de seguridad que vienen incorporadas en las unidades que pudieron captar el hecho.

A diez meses de gestión la empresa de Transporte Trans Táchira C.A. tiene 68 unidades en su flota y aperturado 5 rutas urbanas y dos Sub Urbanas, beneficiando a más de 9 mil usuarios diariamente.

F: Nota de Prensa

@Difundelaverdad




2 Comentarios

  1. Mamyva 23 jul, 2015 / 15:01 PM

    Seguro no los agarraron, ya basta de tanta impunidad!

  2. oswaldo cardozo 25 jul, 2015 / 16:53 PM

    COMO LES DUELE QUE LOS POBRES SE BENEFICIEN DE ALGO ELEMENTAL. QUE ELLOS, JAMAS QUISIERON DARLES. Y PARA QUE DUELA MAS; NOSOTROS, LOS CHAMOS (MAYORES DE 60), VIAJAMOS COMODOS Y GRATIS EN ELLOS, AL IGUAL LOS DISCAPACITADOS.
    SUFRAN,