Villegas pone en su justo lugar a Ravell ante arremetida fascista de La Patilla

23 Jul, 2015 | Haga un Comentario

@VillegasPoljakE

Este martes, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, respondió contundentemente contra las acusaciones realizadas desde el portal web La Patilla.

Este medio digital publicó un artículo titulado, “Ernesto Villegas entrega televisores de Cantv en su campaña a la AN ¿Cómo se llama eso?”. Refiriéndose a una jornada de entrega de Televisores TDA realizada por el poder popular organizado y la CANTV, para la cual fue invitado el aspirante al organismo legislativo.

Ante las afirmaciones infundidas desde la página web, el candidato del pueblo pidió respeto a las más de 500 familias, que con esfuerzo pudieron acceder a la compra de sus TDA.

En este sentido, el dirigente político a través de su cuenta en la red social twitter @VillegasPolakE respondió, “medalla de PLASTA para el hampón mediático de la patilla putrefacta. Métete tus mentiras de 50″ por ese Ravell”.

En un próximo tuit acompañado de una fotografía del director de La Patilla, Alberto Federico Ravell, el dirigente afirmó “este malandro ratifica su desprecio por el pueblo que a través de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones accede a la Televisión Digital Abierta”, apuntó Villegas.

Asimismo, el candidato del pueblo por circuito 1 de la Ciudad Capital, agrego “nadie regaló televisores a estas 500 familias del sector Plan de Manzano, El Limón y Puerta Caracas. Ellas los compraron con esfuerzo”, aclaró.

“Y prepárate para responder legalmente por tus afirmaciones. Te quedarás con las ganas de privatizar de nuevo a CANTV. Y cada vez serán más los consejos comunales y comunas, que se sumen a las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones para amargura tuya y de tus jefes”, concluyó Villegas.

Se espera que para los próximos días, se realicen nuevas entregas junto al pueblo organizado y las instituciones del estado.

@DifundeLaVerdad