Venezuela rechaza declaraciones injerencistas del Vocero del Departamento de Estado de EEUU

27 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez, canciller de la República, tildó de “injerencistas, insolentes y falsas” las opiniones de John Kirby, vocero del Departamento de Estado, en torno a la muerte del dirigente político Luis Manuel Díaz.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, repudió este jueves las declaraciones de John Kirby, vocero del Departamento de Estado, en torno a la muerte del dirigente político Luis Manuel Díaz, ocurrida el pasado miércoles.

Tales declaraciones son “injerencistas, insolentes y falsas”, al pretender vincular el hecho con el proceso electoral del próximo 6 de diciembre, en momentos cuando las investigaciones apuntan a que el crimen responde a la acción de bandas criminales, expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen.

De igual forma deploró la posición de EEUU en “apoyar” las bandas criminales que tienen nexos con la derecha nacional. “Es deplorable también el apoyo q brinda el Departamento de Estado de EEUU a las bandas criminales conectadas con la oposición venezolana!”.

@DifundeLaVerdad