Venezuela marchó en rechazo al decreto Obama

12 Mar, 2016 | Haga un Comentario

Marcha Antiimperialista

Con una gran marcha que partió desde la sede de Cantv hasta la plaza O’Leary en Caracas, ciento de miles de personas y todas las fuerzas organizadas del pueblo se pronunciaron este sábado en rebelión y rechazaron la ratificación del Decreto Obama por atentar contra la soberanía, autodeterminación, libertad e identidad nacional.

Durante la movilización el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, resaltó que esta marcha expresa un “No rotundo al decreto injerencista del presidente Obama”, también es un acto en repudio a la postura de burguesía nacional que se subordina y arrodilla al imperio que oprime a los pueblos de Latinoamérica.

Marcha Antiimperialista

El estudiante universitario Orlando David Díaz, vino desde Valencia a Caracas a marchar en repudio al Decreto Obama y subrayó que Venezuela hoy día es otra gracias a la lucha del comandante Hugo Chávez que refundó el sentimiento patriota en el pueblo “por lo que defenderá la patria con la vida de ser preciso”, acotó.

Amilcar Padrón, proveniente de la ciudad de Maracay, acotó que vino con su familia a respaldar al presidente Nicolás Maduro, ya que no permitirá que Venezuela sea mancillada por la bota extranjera como pretende el presidente de EEUU con el Decreto Obama.

Marcha Antiimperialista

“Seguimos con nuestra filosofía bolivariana que nos hará justos, libres y en igualdad, y a los que intentan atropellarnos le decimos que no aceptaremos esa injuria internacional que se proponen contra Venezuela a través de ese decreto gringo”, enfatizó Padrón.

María Teresa Marcano, es trabajadora del sector salud, expresó que “tenemos que defender la revolución porque tenemos a nuestro comandante Chávez vivo en el corazón y en el presidente Nicolás Maduro, no podemos volver al pasado de opresión de la IV República con Acción Democrática y Copei que causaron tanto sufrimiento al pueblo”, dijo.

Marcano también sostuvo que el pueblo no permitirá que Barack Obama con su decreto injerencista reprima a Venezuela y por ello saldrá en defensa del país con valentía, amor y la sangre si es preciso.

Marcha Antiimperialista

Asimismo destacó que el pueblo tiene cientos de motivos porque defender la revolución y mencionó a la Misión Vivienda que benefició a más de un millón de personas que antes vivien en condiciones precarias y de riesgo en un rancho y ahora tienen su apartamento amoblado.

También mencionó a las misiones educativas (Robinson, Ribas y Sucre) que han abierto los ojos al pueblo a la luz del conocimiento; la Misión Barrio Adentro para llevar salud al alcance del pueblo, además de los programas sociales de subsidios de alimentos que existen por amor al pueblo y ningún otro país los tiene.

@DifundeLaVerdad