Venezuela llama al pueblo a la defensa de la Revolución Ciudadana en apoyo al presidente Rafael Correa

13 Ago, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez afirmó este jueves que Venezuela realizará un tuitazo nacional en apoyo al presidente de Ecuador, Rafael Correa, en medio de un intento de desestabilización en el país por parte de sectores de la oposición.

Rodríguez explicó que en la reunión del Consejo Político del Alba, realizada el pasado lunes, se organizó un plan de acción para “acompañar al presidente Correa en defensa de la revolución ciudadana”.

Además, propuso la realización de un tuitazo mundial, este jueves a partir de las 11 de la mañana, con las etiquetas “PatriagrandeconCorrea y #SomosRevoluciónCiudadana.

“El presidente Maduro llamó al combate, y en la reunión del Alba pasamos a la acción en defensa del presidente Rafael Correa”, dijo.

Asimismo, destacó que se ha comprobado la participación de algunos sectores de la oposición venezolana en los intentos de derrocar el Gobierno del presidente Correa.

“La oligarquía local, en consonancia con los medios, se han conjugado con todos los factores para participar en los planes para derrocar al Gobierno de Correa, e incluso, sabemos que hay sectores de la oposición venezolana que han apoyado estos planes (…) Sabemos que esos buitres que hoy pretenden atentar contra Latinoamérica no podrán porque el pueblo no se los va a permitir. Frente a los operaciones Cóndor estamos en pie de lucha, acompañándonos en unidad para que estos procesos no se sometan a las pretensiones imperiales que pretenden llevar a nuestros pueblos a la pobreza”, comentó.

Finalmente, instó a los pueblos de Latinoamérica a acompañar al presidente Correa en las embajadas de su país.

Hugo Chávez junto a Rafael Correa

@DifundeLaVerdad