¡Venezuela conmemora el cumpleaños # 61 del Comandante Eterno Hugo Chávez! (+Fotos)

28 Jul, 2015 | Haga un Comentario

Desde hace unos años, con la llegada de la Revolución Bolivariana, miles de personas se agrupan en las calles o plazas del país para celebrar el cumpleaños de quien fuese su presidente, el comandante Hugo Chávez. Además, de inundarse las redes sociales de mensajes de felicitación con la etiqueta #FelizCumpleañosChávez, pues esta vez no es distinto el caso, es mayor

Tal día como hoy, 28 de julio, pero del año 1954, nació quien amaría más a un pueblo que a su propia vida, quien sería el líder de un proceso emancipador que no sólo cambió la historia de Venezuela, sino de toda América Latina y El Caribe. 

El comandante de la Revolución Bolivariana cumple este martes 61 años, un motivo más para rememorar su lucha, logros y gran legado socialista. Miles de venezolanos le expresan además de sus felicitaciones, a través de las etiquetas #61AñosChávezPorSiempre y #ChavezVictoriaDeVzla, su admiración y amor incondicional que se convierte en acción y lealtad.

Las puertas del Cuartel de la Montaña 4F estarán abiertas al pueblo para que se apersone a sus instalaciones y participen en actividades en ocasión a un emotivo homenaje al líder eterno.

La agenda conmemorativa, que dio inicio desde el pasado 24 de julio, se extenderá hasta la noche de este martes 28 de julio, día del nacimiento de quien impulsó la refundación de las bases de la República e inició un proyecto político fundamentado en el ideario bolivariano, zamorano y robinsoniano.

Las actividades de cierre iniciarán a las 9 de la mañana e incluyen talleres, obras musicales y teatrales. La idea es que los venezolanos conozcan de cerca la vida y obra del Gigante de la Patria, desde sus primeros años de vida hasta su adultez.

Cabe mencionar que el presidente Nicolás Maduro encabezó esta madrugada en el Cuartel de la Montaña el acto conmemorativos del natalicio número 61 del líder de la Revolución Bolivariana.

En este estuvieron presentes las hijas del comandante, María Gabriela, Rosa Virginia y Rosa Inés Chávez, además de su primo, Asdrúbal Chávez, la primera combatiente, Cilia Flores, así como el vicepresidente de la República Jorge Arreaza y el tren ministerial del Gobierno Nacional.

En este sentido, el equipo de Difunde La Verdad celebra el cumpleaños número 61 del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien vive y vivirá por siempre en el corazón  del pueblo.

@Difundelaverdad