Venezolanos aprueban rotundamente decisiones tomadas por el presidente Maduro (+Encuesta)

10 Nov, 2014 | 1 Comentario

78% del pueblo venezolano está de acuerdo con el reciente decreto del Gobierno Bolivariano que prohíbe la venta de productos de primera necesidad en el mercado informal, además de otras medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo informó este domingo el periodista José Vicente Rangel, durante su programa transmitido por el canal privado Televen de acuerdo con un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces en su estudio Monitor País.

La encuesta, realizada a través de 1.200 entrevistas indirectas en el país del 29 de octubre al 4 de noviembre, refiere que sólo 20% de los consultados se mostró en desacuerdo contra la prohibición de vente de productos de primera necesidad por parte de los comerciantes informales.

Asimismo, otra decisión apoyada por los ciudadanos es la creación de una comisión presidencial para la transformación de los cuerpos policiales que anunció en días pasados el Jefe de Estado, pues 83% de los encuestados se mostró de acuerdo, y 15% en desacuerdo.

Por último, la investigación reveló que 90% de las personas está de acuerdo con la medida que establece que todos los productos que se comercialicen en Venezuela deberán tener impresos sus precios de venta justos de manera visible, mientras que sólo 9% de los venezolanos rechazó esta política implementada por el Gobierno Nacional para proteger el bolsillo de las familias.

En este sentido, queda en evidencia como el pueblo venezolano aprueba rotundamente las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. deicy 12 nov, 2014 / 09:28 AM

    buen dia para todos, señor presidente por favor mandar una comision para bejuma edo.carabobo ya que en dicho municipio no han acatados las ordenes de usted mismo presidente el precio justo en ningun abasto, zapateria han querido bajar los precios ya nosotros estamos cansados de comprar con altos precios…. no es justo que ellos quieran hacer lo que les da la gana gracias por escucharme ahhhh otra cosa nada de proyectos de casas hay mucha gente necesitada,, por favor ayudenos gracias por escucharme mi presidente…..