Vea que opinan los internacionalistas de otros países sobre Venezuela

25 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Internacionalistas de diferentes partes del mundo expresan el por qué luchan en Venezuela y manifiestan sus motivos de solidaridad con la Revolución Bolivariana, además de la  importancia para la historia que integra a los pueblos como hermanos.

Entre las motivaciones, los internacionalistas dejaron claro que mientras en muchos de nuestros países se ha privatizado la educación y la salud, en Venezuela se encuentran servicios públicos, masivos y gratuitos mediante las misiones sociales.

También expresaron que “Mientras en muchos de nuestros países nos están desalojando de nuestras casas por no poder pagar a los bancos, aquí encontramos a un Estado que ha construido y entregado más de 800 mil viviendas dignas”.

Acotaron que mientras en muchos países desplazan y masacran a la población para quitarles sus tierras, en Venezuela se entregan tierras y apoyo para la producción.

“Y sobre todo, cuando en muchos de nuestros países nos siguen asesinando y persiguiendo por pensar diferente, por organizarnos, aquí encontramos leyes y la libertad de construir Poder Popular, de discutir sin miedo, de gritar sin miedo, de organizarnos y luchar sin miedo”, comentaron.

Nos han querido desgastar y vencer golpeando nuestra moral. Las colas, los medios de la derecha, la violencia sembrada…

Y ahí estamos resistiendo, de a poquitos dibujando alternativas para no dejar que nos roben la esperanza. El próximo 06 de diciembre tendremos una próxima batalla electoral.

Muchos de nosotras y nosotros no podremos votar, pero claro que nos sumamos a esta lucha. Y por esto, en tu voto, este 06 de diciembre también elegimos votar por la Revolución.

@DifundeLaVerdad