Vea lo que María León respondió ante la ofensa del “misógino” gobernador de Miranda

16 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Lo peor que tiene Capriles Radonski es la misoginia, es un hombre que odia a las mujeres y no tolera el triunfo de una mujer como Tibisay Lucena. Estás derrotado, Capriles Radonski, te lo decimos desde UNAMUJER, te lo decimos todo el pueblo de Venezuela y anda a morderte la lengua, porque te garantizamos que serás derrotado nuevamente en las próximas elecciones”, expresó, indignada la diputada socialista María León,representante de UNAMUJER.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE),encabezando una manifestación de la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER) en solidaridad a la presidenta del Poder Electoral contra quien Capriles descargó su odio en las redes sociales, María León explicó que el eterno candidato derrotado de la derecha ya no sabe qué hacer, luego que la derecha política ha impulsado acciones de todo tipo para quitarle la alegría, la navidad, el carnaval y hasta las vacaciones al pueblo.

“Está garantizado el secreto del voto, quien vote, hombre o mujer, Tibisay Lucena le asegura su voto”, sentenció León.

“Nos conformó el presidente Hugo Chávez con una estrategia y táctica invencible. ¡Váyanse a hacer otra cosa, porque las elecciones las ganan las patriotas y patriotas del Gran Polo Patriótico!. ¡De nada vale tus argucias, tu pequeñez, tu misoginia, serás derrotado por el patriotismo del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

@DifundeLaVerdad