Vea lo qué dijo Cabello sobre captura de Julio Vélez y por silencio cómplice de la oposición

04 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que sobre el ex concejal colombiano Julio Vélez, acusado de ser uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato del mártir revolucionario Robert Serra y su asistente María Herrera, caerá todo el peso de la Ley.

“Ahora Julio Vélez va a tener que rendirle cuentas a la justicia venezolana, Julio Vélez te van a dejar solo desde Colombia (…) aquí lo vamos a juzgar por el asesinato de Robert Serra y todo el peso de la Ley debe caer sobre este delincuente asesino”, sentenció el parlamentario.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello aseveró que el ex concejal de Cúcuta, mano derecha de Álvaro Uribe Vélez, deberá decir por qué mató a Robert Serra. “Julio Vélez te llegó la hora de pagar por el asesinato de Robert Serra”, reiteró.

A propósito de las averiguaciones, el diputado socialista adelantó que ya se saben cuáles son las conexiones de Vélez en Venezuela y que todo saldrá a la luz.

Intentos para desestabilizar

Cabello resaltó la transparencia con la que se viene desarrollando la averiguación sobre el crimen contra Serra y María Herrera. Señaló que detrás de este asesinato existe todo un aparataje paramilitar, que buscaba la desestabilización de Venezuela.

Dio a conocer que tres días después de la muerte de Serra y Herrera, él iba a despegar en un avión que había sido saboteado. “Le habían hecho mantenimiento y le cambiaron la manguera que había sido perforada y no dijimos nada en ese momento, porque somos responsables en nuestra actuación”.

Detalló además, que fue identificado y capturado en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Yaracuy, portando identificación falsa. “Iba a un sitio que debe estar siendo allanado (…) donde supuestamente hay cosas de mucho valor para él. Vamos a encontrar cosas muy buenas allí”.

Imagen de previsualización de YouTube

Silencio cómplice de la oposición venezolana

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, también fustigó que desde la oposición venezolana haya un silencio cómplice ante este hecho, pues ninguno de sus voceros a dicho nada sobre la captura del presunto asesino.

“¿No hay nadie que tenga nada que decir?; ni siquiera manifestar júbilo por la captura de un asesino?, no lo van a decir, porque mas de uno tiene rabo de paja”, refirió el alto funcionario.

@Difundelaverdad