Vea las sorprendentes revelaciones de los “Confidenciales de JVR” de esta semana

23 Ago, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En sus Confidenciales del domingo, el periodista José Vicente Rangel, expresó que el nivel de inseguridad aumenta en el país y la escalada de crímenes colapsa a los organismos de seguridad.

“La escalada de crímenes no cesa y por el contrario cada día aumentan los niveles de inseguridad en el país, lo que obliga a una reflexión colectiva para acertar en la respuesta apropiada a lo que viene sucediendo”, señaló Rangel.

No obstante reconoció la eficiencia del sistema judicial del país tras su actuación en el esclarecimiento del asesinato de Líana Hergueta.

Asimismo explicó que de acuerdo con Hinterlaces, se mantiene positivo el nivel de esperanza en los venezolanos, pese a que la campaña de desestabilización emocional ha logrado sobredimensionar la crisis y el descontento de la sociedad venezolana.

Rangel destaca la urgente necesidad de reimpulsar el modelo de protección social e incentivar la producción para abastecer el mercado y mejorar el acompañamiento a la población con respecto a sus problemas.

Por otra parte informó sobre los resultados obtenidos por una encuestadora que opera en el país, según la cual Leopoldo López posee el 29% de liderazgo en la oposición venezolana, mientras que Henry Falcón tiene un 15%, Capriles Radonsky el 13%, María Corina Machado 5%, Ledezma 3%, Julio Borges 2%, ninguno 18%, y cualquiera 2%.

Asimismo cuestionó la medida aplicada por la Superintendencia de Seguros que obliga a contratar a los entes públicos a las pólizas de salud con aseguradoras del Estado. “Cabe preguntar si esta decisión fue realmente estudiada ya que salvo Seguros Venezuela, el resto no tiene cobertura nacional ni capacidad financiera para absorber 4 millones y medio de afiliados”, puntualizó.

@DifundeLaVerdad