Vea el conversatorio: Golpe nunca más… ¡Todo 11 tiene su 13!

12 Abr, 2016 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Hace 14 años pudimos escuchar el grito del pueblo que veía cómo nuestro Comandante amado había sido acorralado. Pero Hugo Chávez no era un hombre, era un pueblo”, expresó el presidente Nicolás Maduro al recordar ayer el Golpe de Estado del año 2002, durante un acto en el Palacio de Miraflores, donde se rindió homenaje a las víctimas.

“14 años, es tiempo suficiente para decir, con fuerza moral, ante el país y el mundo: Golpe de Estado, nunca más, un golpe contra la Patria, nunca más, intervencionismo contra la Patria, nunca más”, dijo.
“¿Qué balance sacamos de los mismos protagonistas?; ¿Han aprendido la lección en la oligarquía venezolana?; ¿Han dado alguna muestra de rectificación histórica?; ¿Han abandonado los caminos del golpismo, de la emboscada guerra psicológica, económica y política?; yo quisiera decir hoy que sí (…) pero lamento decir que no”, refirió.
“Yo quisiera decir hoy que la oligarquía ha aprendido la lección, decir que sí es una oposición nueva, distinta, quisiera que hubieran aprendido de todas las oportunidades que le dio nuestro pueblo, nuestro Comandante Chávez, que se les dio en la Constitución (…) yo quisiera que hubiese surgido una nueva generación de líderes en la derecha, que respetaran la independencia, la paz, como siempre quiso el Comandante Chávez”, aseveró el jefe de Estado.

@DifundeLaVerdad