Vea el comunicado de Alejandra Benitez que dejó “pasando pena a Dólar Today”

07 Abr, 2016 | Haga un Comentario

Donación de materiales para esgrima - Min. Jesse Chacón

La atleta y medallista de oro en esgrima, Alejandra Benitez, dio a conocer un comunicado de la Federación Venezolana de Esgrima en rechazo a los malintencionados ataques mediáticos de la página web @DolarToday; quien ha difamado al expresidente de Corpoelec, Jesse Chacón, por donaciones de implementos deportivos a niños y jóvenes que practican esta disciplina deportiva.
La Federación considera de mala fe estas acusaciones de Dolar Today que no tienen un asidero sólido, no muestra las pruebas y tampoco realiza denuncias formales, sino que sólo se limita a montar una “Olla Podrida” con falsos señalamientos que no pueden demostrar su veracidad.

Asimismo la organización deportiva refiere que tales donaciones se hicieron en acto público televisado de manera transparente y en beneficio de los niños participantes en el Campeonato Infantil de Esgrima realizado en Caracas en 2015, a quienes se les entregaron guantes, floretes, espadas y sables para promover el desarollo de la categoría infantil en esta disciplina.

También el comunicado de la Federación de Esgrima indica que Corpoelec no solo contribuyó con el deporte nacional beneficiando a 400 niños en ese campeonato, sino que además benefició a más de 1000 atletas de este deporte que hacen uso de las pistas y aparatos distribuidos en los centros de practica a nivel nacional.

El comunicado cierra agradeciendo al exministro de Energía Electrica: “LA ESGRIMA VENEZOLANA Y EL DEPORTE NACIONAL AGRADECE NUEVAMENTE AL ING. JESSE CHACÓN YA QUE BAJO SU GESTIÓN EN CORPOELEC ESTE SUEÑO FUE POSIBLE”.

Donación Corpoelec

@DifundeLaVerdad