Vea cómo transcurrió la marcha por la paz y en contra del paramilitarismo en Caracas (+Fotos)

29 Ago, 2015 | Haga un Comentario

Ayer viernes 28 de agosto, en el centro de Caracas, y desde las 10 de la mañana, se realizó una marcha contra el paramilitarismo y en defensa de la paz y la vida, que partió desde dos puntos de concentración, la Avenida Libertador  y otra por la Avenida Nueva Granada hasta el Palacio de Miraflores, donde fue recibida por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

“Convocamos a esta gran movilización para defender el derecho que tenemos los venezolanos y los más de 5 millones de colombianos, que viven en Venezuela, de vivir en paz”, dijo el Jefe de Estado.

Asimismo, agregó: “Por eso marcharemos contra el paramilitarismo,  para defender nuestras OLP, por la vida, por nuestro derecho a vivir en paz. El futuro nos pertenece, por eso defenderemos lo que ha venido haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro. Para defendernos del bachaqueo, del paramilitarismo”.

El mandatario nacional hizo un llamado a todos los ciudadanos nacidos en el vecino país a que asistiera a estas iniciativas que buscan resarcir la paz en el eje fronterizo.

A esta concentración acudieron personas de diferentes estados del país en apoyo al cierre de la frontera, la defensa del pueblo venezolano y en contra del flagelo del paramilitarismo que imperaba en la frontera colombo-venezolana.

El pueblo venezolano que acudió a esta gran marcha expresaban su respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, apoyando las decisiones que ha venido tomando para la estabilidad del país, como el cierre de la frontera con Colombia y el Estado de excepción constitucional, medidas que van en contra de la guerra económica y los demás ataques desestabilizadores de la derecha nacional e internacional. 

Cabe mencionar que también participaron distintos miembros del Ejecutivo Nacional, diputados y parte del tren ministerial, como el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la ministra de Turismo, Marleny Contreras, el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, entre otros, quienes realizaron el recorrido junto al pueblo venezolano.

Vea algunas imágenes de cómo estuvo esta gran marcha: 

@DifundeLaVerdad