Vea cómo la MUD asoma propuesta de recortar fondos de misiones sociales (+Video)

19 May, 2015 | Haga un Comentario

Quien fue presidenta de la comisión electoral de las primarias de la MUD, Teresa Albanes, declaró recientemente que sus candidatos por la Asamblea Nacional(AN) deben materializar la reinstitucionalización del país, lo que en su contexto se traduce en recortar fondos de misiones sociales, programas bandera de la Revolución Bolivariana.

Ante este comentario de la derecha, el integrante de la dirección nacional de la tolda roja, Jorge Rodríguez, reflexionó que no es la primera vez que la señora Albanes intenta jugar con los beneficios y derechos del pueblo.

“En las primarias de 2012, esta mujer quemó los cuadernos de votación para que no se supiera quiénes votaron”, confirmó Rodríguez. Asimismo, insistió en que tales declaraciones de Albanes son una evidente muestra de derrota anticipada para la MUD.

“Ayer no hubo cola, y por ende, no hubo esperanza para la derecha. La gente notó que no eran primarias, ya que no escogían candidatos en casi ningún circuito. Recibieron la abstención castigo”, reflexionó tras recordar que en 2012 Albanes asoció una supuesta asistencia masiva a los centros electorales a la esperanza de triunfo de la oposición.

Imagen de previsualización de YouTube

@DifundeLaVerdad