Vea cómo estuvo el concierto Hermanos Por la Paz en la plaza Diego Ibarra (+Fotos)

26 Sep, 2015 | Haga un Comentario

Ayer en la plaza Diego Ibarra se vivió la alegría y diversión, tras la consolidación del concierto Triunfó la Paz. Esta iniciativa fue un evento gratuito organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) e impulsada por la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y el Movimiento Bolivariano de Colombianos en Venezuela.

El objetivo de este evento fue fortalecer los lazos de fraternidad y solidaridad entre Venezuela y Colombia. La actividad contó con la participación de grandes artistas nacionales como Francisco Pacheco, Banny Kosta, Los Cadillac’s, Omar Acedo y Omar Enrique.

Acedo contó con el apoyo de una agrupación de folcloristas del estado Guárico y también los integrantes del Circo Karakas, quienes ofrecieron un espectáculo circense al ritmo del joropo.

El espacio cultural también fue abrazado por el ritmo y el sabor colombiano con la participación de la Orquesta Guayacán y el vallenatero Jorge Celedón.

Algunos artistas que se presentaron en dicho concierto, manifestaron sentirse muy contentos por la reunión del presidente Nicolás Maduro y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, que se efectuó en Quito.

AVN

Con fotos AVN

@DifundeLaVerdad