Vea “A un Click”: ¿Justicia para Ellos? (+Video)

21 Jul, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Las trasnacionales de la información convierten espacios de interés público en parodias teatrales que hacen pasar por historias reales. 

Conozca A Un Click de qué manera vienen trabajando desde hace décadas estos sectores, como en el caso del programa “Justicia para Todos” conducido por Julio Borges, que en su momento burlaba las situaciones de vida de las personas, exponiéndolas como espectáculo. Pero desde el imperio, la derecha también despliega iguales estrategias; el programa “Caso Cerrado” es uno de ellos.

Hace poco se pudo ver en una de sus transmisiones cómo un supuesto testaferro del Presidente Nicolás Maduro era parte del show.

Más tarde, el actor, como él mismo se calificó, dijo a través de Twitter que le habían pagado para hacer el papel de “chavista”, mientras que ponía en duda la estructura del sistema venezolano con mentiras típicas como la eliminación de la propiedad privada o la corrupción como característica inherente de la revolución, cuando la vorágine de dólares puede presumirse más bien de las prácticas especulativas propias del capitalismo. 

@Difundelaverdad