Ve el video en apoyo a los 43 de Ayotzinapa que está revolucionando las redes sociales

14 Nov, 2014 | 5 Comentarios

En las redes sociales continúa la indignación por la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa en Guerrero (sur de México), con videos de la campaña “Voces del Silencio”, la cual circula este jueves con la etiqueta #elColmexnosecansa en referencia al Colegio de México.

“No te quedes callado, no otra vez” es el mensaje, de aproximadamente un minuto y medio de duración, donde se ven los rostros de jóvenes mexicanos que rechazan la forma indiscriminada en la que la violencia se ha apoderado de su país.

Imagen de previsualización de YouTube

Feminicidio, corrupción, narcotráfico, manipulación mediática, migración, trata de personas, asesinato y desapariciones forzadas se han vuelto parte de la vida cotidiana de estos jóvenes, que acusan al Estado de tales crímenes.

A continuación ve la segunda parte de esta campaña inspirada en los macabros hechos ocurridos en este hermano país latinoamericano.

Imagen de previsualización de YouTube

@DifundeLaVerdad




5 Comentarios

  1. EGLEE PEREZ 16 nov, 2014 / 12:03 PM

    .‪#‎Tropalevántese‬ Quechávez Está En México Con El Che Gracia Fidel Juventud De Oro De Chávez Vea Este Video PásaloHttp://Www.Youtube.Com/Watch?V=Ey7ofh45xoq
    Hijo Dé Chávez S.O.S México

  2. gely 17 nov, 2014 / 22:33 PM

    MEXICO NO SE MERECE LO QUE EL GOBIERNO ESTA HACIENDO VENDIENDO EL PAIS,LOS POLITICOS ENRIQUECIENDOSE DESMEDIDAMENTE, Y EL PUEBLO MURIENDO DE HAMBRE,

  3. Carmen Perera 18 nov, 2014 / 06:23 AM

    Me alegra que al fin Mexico comience a reaccionar, a despertar. Un pueblo sumiso solo consigue mas atropellos y vejaciones. Ya son demasiados los muertos, desaparecidos, encarcelados y que el resto solo calle y se desentienda.Esta situación,dia a dia crece como un mounstro que los enguye y a final tambien desapareceran si no hacen nada.

  4. Alejandro Moreno 20 nov, 2014 / 02:04 AM

    Llegó el momento de pasar a la organizacion ciudadana, sin partidos

  5. Graciela Deneke Legorreta 23 nov, 2014 / 07:22 AM

    Es importante unirnos, y obligar a nuestros hijos a estudiar ya que es lo que nos hará mas fuertes, de la ignorancia es de lo que se valen los gobernantes.