¡Última Hora! Maduro informó que diputado de derecha está involucrado en asesinato de Serra

04 Jun, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que durante allanamientos realizados este miércoles como parte de la investigación del asesinato del diputado Robert Serra, se determinó que un diputado de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está involucrado en la planificación de este magnicidio.

“He pedido que se haga una investigación objetiva sobre la vinculación del diputado de la MUD en asesinato de Serra”, ordenó el mandatario nacional la tarde de este jueves.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado durante una actividad con motivo de la inauguración de una nueva ruta de buses en Ciudad Belén, en el estado Miranda, además de un Pdval, en el cual pidió que “no entre ningún bachaquero, porque estos productos son para los que viven en ciudad Belén”.

Cabe recordar que en horas de la madrugada de este miércoles, la justicia venezolana capturó a Julio Vélez, uno de los responsables del asesinato del diputado socialista Robert Serra.

El principal motivo del arresto de Vélez es la acusación de haber coordinado, dirigido y financiado el asesinato del destacado parlamentario venezolano.

Tras la captura, el presidente Maduro señaló que el cuerpo de investigación se encontraba realizando las operaciones complementarias de búsqueda y allanamiento de un conjunto de cómplices con los que el detenido se movía en Venezuela.

Con información Telesur

@Difundelaverdad