UBCH-Cojedes van con todo por la victoria en elecciones municipales del 8-D

04 Nov, 2013 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

547 mil patriotas miembros activos de las UBCH defenderán la Revolución Bolivariana, ante los ataques y pretensiones fascistas de la derecha, señaló este lunes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en un acto con las UBCH del estado Cojedes.

En relación a los recientes llamados a paro por la derecha, Cabello señaló: “Empresa que se pare aquí, empresa que vamos con el pueblo a tomarla, porque ellos están en un saboteo contra el pueblo. Y las bajas que habrán aquí serán los de su propia gente, porque se dejan llevar por las cosas superfluas, ya que el pueblo chavista no se rinde porque tienen mercal, Pdval, Barrio Adentro, En amor Mayor y otras misiones”.

Cabello hizo un llamado a la denominada “trilogía del mal”, compuesta por María Corina Machado, Leopoldo López y Capriles Radonski, a no “volverse locos” porque habrá una respuesta distinta el próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales.

El líder político llamó a evitar el triunfalismo y a trabajar arduamente por la consolidación efectiva de cada voto en favor de la Revolución.

El psuvista instó a las fuerzas revolucionarias a internalizar en la conciencia el mensaje del comandante Hugo Chávez, “Unidad, lucha, batalla y victoria”.

Indicó que la meta es conformar un cuerpo sólido de gobierno entre las y los alcaldes del PSUV junto a las gobernaciones, el presidente Nicolás Maduro y el Poder Popular.

Recordó que los pretendientes derechista a gobernar este país rechazaron la aprobación de la Constitución, y diversos instrumentos jurídicos que dignifican al pueblo.

Alertó que el jefe de la burguesía amarilla corrupta (Julio Borges) señaló que solo reconocerá los resultados si a su parecer resultan confiables, sin embargo en contraste con el presidente Nicolás Maduro que anunció que reconocerá los resultados sea cuales sean.

También señaló que en un segundo escenario que la derecha decida llevar a la calle la lucha con movilizaciones, las fuerzas de la revolución estarán en la calle por la consolidación de la victoria del socialismo.

Cabello acotó que a la derecha no le importa la felicidad de pueblo. “Al fascismo hay que ponerle cara, a la trilogía del mal hay que ponerle rostro. Esos son los que trabajan para que el pueblo no sea feliz sino infeliz. El esquizofrénico de Leopoldo López, María Corina Machado, y el asesino fascista de Capriles”, indicó.

“No basta solo con ganar el 8 de diciembre hay que trabajar día a día con el pueblo”, acotó.

@DifundeLaVerdad