TSJ también rechazó agresiones conspirativas contra el jefe del Poder Legislativo del país

21 May, 2015 | Haga un Comentario

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronunció ayer en contra de la continuidad de las agresiones conspirativas contra Venezuela contenidas en temerarias acusaciones, las cuales han fijado como objetivo visible a autoridades que ejercen legítimamente responsabilidades por disposición popular y democrática tales como el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

La máxima autoridad de la instancia, Gladys Gutiérrez, expresó a través de un comunicado que los señalamientos contra el diputado Cabello, “se hacen en momentos en que notamos una irracional operación que ha pretendido atentar contra la soberanía y el derecho del pueblo a la paz”, detalló el documento del TSJ.

Aseguró que el Poder Judicial confirma “el respaldo al normal desenvolvimiento del Estado en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la ley a favor del desarrollo social nacional signado por la justicia y la paz”.

Por lo que en nombre del TSJ se solidarizó con el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), víctima de constantes agresiones mediáticas.

“El apoyo al diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, por el trabajo institucional de calidad que ha realizado con enorme sacrificio, entrega, valentía y profundo compromiso de cumplir y hacer cumplir con la voluntad soberana del pueblo venezolano”, destacó la titular del Poder Judicial.

Solidaridad con el pueblo

De igual manera en el comunicado expresaron su solidaridad con el pueblo de Venezuela que se ha mantenido firme defendiendo la verdad.

“Manifestamos un reconocimiento al pueblo de Venezuela , que persuadido por su conciencia patria y militancia pacífica y haciendo trascender el legado de las gestas liberadoras e independentistas de nuestros próceres y aborígenes ancestrales, hace valer la verdad sin fisuras y ha despreciado con numerosas expresiones los agravios aquí referidos tramados en contra del presidente de la Asamblea Nacional y el carácter del bien colectivo que en los últimos años el Poder Legislativo ha representado para nuestra República Bolivariana de Venezuela”.

@DifundeLaVerdad