Trabajadores marcharán en defensa de la GMVV y Barrio Nuevo Tricolor

21 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Movilización

Desde tempranas horas de este lunes, miembros del poder popular y trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se concentran en Parque Carabobo, en Caracas, para marchar hasta el Palacio de Miraflores, a fin de manifestar su respaldo a la Revolución Bolivariana y defender estos programas sociales creados por el comandante Hugo Chávez.

Esta movilización se suma a otras marchas realizadas durante este mes para respaldar los logros alcanzados por el proceso socialista, ante la amenaza a las conquistas populares que representa la obtención de una mayoría de derecha en la nueva Asamblea Nacional (AN).

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, acompañará la movilización.

A 55 meses de su inicio, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 950.000 casas y apunta a cumplir con la meta de entregar la unidad habitacional número un millón antes de finalizar 2015.

La semana pasada, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, entregó la vivienda que marcó la cifra histórica de 950.000 hogares. Fue edificada en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio Guacara del estado Carabobo, en la región centro- norte del país.

@DifundeLaVerdad