Trabajadores del Metro repudian propuesta de Fedecamaras de mutilar derechos en la Ley del Trabajo

14 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Trabajadores del Metro de Caracas expresan repudio por la propuesta de Fedecámaras de revisar la Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y Trabajadoras (Lottt), por considerarla una iniciativa que responde a intereses capitalistas y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Edinson Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, comentó durante la movilización que “a partir de la presente nos declaramos en rebelión popular de la clase obrera y en defensa de las leyes alcanzadas en revolución y en respaldo y defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Afirmó, además que no permitirán que se derogue o reforme la Ley del Trabajo.

“Nosotros le decimos a esa derecha fascista venezolana, que intenta quitarnos los sueños y la estabilidad laboral, tratando de derogar la (Lottt), que no se equivoquen, porque tenemos un Presidente obrero, tenemos diputados electos por el pueblo, y que representan el clamor de la mayoría”.

Asimismo, afirmó que el Gobierno Bolivariano, tiene a los gobernadores, los ministros revolucionarios, los alcaldes y las instituciones públicas, “por eso decimos vamos a estar en las calles, las calles son del pueblo no de la oligarquía, las leyes son del pueblo no de la oligarquía”.

Alvarado, hizo un llamado a toda la clase obrera a estar unida “porque unidos seremos más, unidos venceremos y seguiremos respaldando las leyes de la revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

@DifundeLaVerdad