Trabajadores de VTV y ANTV se pronunciaron contra “cacería de brujas de la oposición”

09 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este lunes, la planta de trabajadores del canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV) se solidarizó con los más de 1.700 miembros del canal de la Asamblea Nacional (Antv), en rechazo a las declaraciones emitidas por el dirigente opositor Henry Ramos Allup.

A través de la lectura de un comunicado, los trabajadores de VTV condenaron “las agresiones emprendidas por Henry Ramos Allup contra los trabajadores de la fundación Antv y AN radio”, las cuales a su parecer se emitieron por el recién electo diputado, cuando “embriagado y engolosinado de poder se atrevió a amenazar a los compañeros de Antv”.

“Reconocemos su victoria, pero no crea que una amenaza de quitarnos los medios de comunicación o espacios de participación va a mellar nuestra determinación de seguir siendo libres”, sentenciaron a quien tildara de “cloaca” al desempeño periodístico de sus colegas.

Por su parte, Luis José Marcano, presidente del canal del Estado, manifestó que su respaldo se da ya que “Allup atacó la dignidad y la estabilidad de nuestros compañeros de trabajo de Antv”.

“Quienes coyunturalmente alcanzan victoria, dejan ver el rostro facista con el cual pretenden gobernar este país”, acotó Marcano.

Más temprano, los trabajadores de Antv emitieron un comunicado donde desestimaron los comentarios de Allup en los que llamó “vergüenza” a sus trabajadores, así como el lugar que ellos consideran su segundo hogar.

“Rechazamos sus amenazas y poca distribución del triunfo que intenta generar violencia en contra de estos profesionales de la comunicación”, se conoció mediante comunicado.

@DifundeLaVerdad