Trabajadores de Corpoelec recuperaron carga de la S/E Bella Vista tras incendio (+Fotos)

09 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Desde tempranas horas de este martes los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizaron las labores necesarias para recuperar la carga de la Subestación Eléctrica (S/E) Bella Vista, en el estado Zulia, luego de que aproximadamente a la una de la madrugada hurtaran elementos del sistema de aterramiento provocando un incendio que afecto el cuarto de control.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón Escamillo, en su cuenta de la red social twitter @jchacon2021, en la que también destacó la ardua labor de los técnicos de la estatal para restituir el servicio eléctrico a los sectores afectados por este atentado.

“Felicitaciones a nuestros trabajadores que recuperaron la carga de la Subestación Bella Vista, después del intento premeditado de dañar la S/E”, escribió el titular de la cartera eléctrica.

Cabe mencionar que por esta eventualidad, 9 circuitos se vieron afectados y a esta hora de la mañana ya fueron recuperados. La S/E Bella Vista sufrió daños en los cables de control y sus sistemas, afectando su operatividad.

En este sentido, los organismos de seguridad del Estado y los trabajadores de Corpoelec evaluarán los daños que causó este incendio y no descartan que quienes cometieron este acto conocen el funcionamiento de este tipo de estructura.

Vea algunas imágenes difundidas por Twitter del hecho:

@Difundelaverdad