Tintori pretende que a Leopoldo “Guarimba” López le den el Premio Nobel de la Paz

15 Feb, 2016 | 1 Comentario

Guarimba - Nobel

La esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, anunció este lunes la visita de los premios Nobel de la Paz, el polaco Lech Walesa y el costarricense Oscar Arias, a actos por el segundo aniversario del arresto del político responsable de la muerte de más de 40 personas tras impulsar actos bandálicos de violencia callejera, como estrategia política que llamaron “La Salida”.

En rueda de prensa, Tintori informó que también estarán la hija y el nieto de los premios Nobel sudafricanos Desmond Tutu y Nelson Mandela, Mpho Tutu y Ndaba Mandela, quienes participarán junto con los expresidentes Arias y Walesa en una sesión en la Asamblea Nacional el jueves.

Para los venezolanos resulta contradictorio que un activista de la violencia política como López aspire a ser considerado merecedor de un Premio Nobel, aunque en estos días no es de extrañarse, porque si el ese galardón se lo dieron a Obama, quien lejos de promover la paz mundial, ha impulsado las guerras en Medio Oriente sembrando muerte, desgracia y desolación a tal punto que ningún país árabe donde haya intervendio EEUU ha podido recuperarse y la causa el squeo de su petróleo.

Sería un premio a la impunidad que el “Monstruo de Ramo Verde” sea condecorado con este título sobre la sangre inocente de las víctimas de las guarimbas.

@DifundeLaVerdad

 




1 Comentario

  1. lapaz 17 feb, 2016 / 15:55 PM

    Por Dios esta gente està como trastornada de verdad, pidiendo premio Nobel de la Paz, para gente que no muestra para nada siquiera que creen en Dios. Que Dios les perdone.