¡Terrorismo! Encapuchados quemaron vehículo de la GNB y tres militares resultaron heridos

21 May, 2015 | 2 Comentarios

Un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue quemado este miércoles por encapuchados en las inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), resultando heridos tres efectivos militares.

La información la dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano del Táchira, Ramón Cabeza, quien refirió que fue atacada “despiadadamente con actitud terrorista, una unidad oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“El saldo, tres efectivos de la GNB heridos que en este momento se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Militar de San Cristóbal”, acotó.

Reiteró que este tipo de actos es evidentemente terrorista, “hechos cobardes de presuntos estudiantes que sin ninguna contemplación y de forma premeditada, acabaron con esta unidad militar que se desplazaba por la zona”.

Informó Cabeza, que de forma inmediata se activó el dispositivo de seguridad y acordonamiento por parte de la Policía Nacional Bolivariana y se alertaron todos los cuerpos de seguridad del estado, a los fines de tomar las acciones de rigor.

“El Gobierno del Táchira rechaza pública y categóricamente estos hechos de grupos que encubren sus rostros cobardemente para perturbar la paz de los tachirenses, sin que prive mediación alguna poniendo en peligro la vida de efectivos que les han encomendado la defensa de la patria y la soberanía”.

Tanto la Comisión de Seguridad Ciudadana como todos los cuerpos de seguridad del Táchira explicó Cabezas, tienen instrucciones del Gobernador Vielma Mora, de no desmayar para mantener la tranquilidad, porque “los tachirenses rechazan este tipo de actos”.

@DifundeLaVerdad




2 Comentarios

  1. oswaldo cardozo 21 may, 2015 / 13:23 PM

    SI LOS HERIDOS HUBIESEN SIDO LOS PARAM-GUARIMB-¿ESTUDIANTES?.:¡¡¡¡¡ QUE ESCANDALO HUBIESEN ARMADO LOS ¿MEDIOS? DE COMUNICACION. ¡¡¡¡¡.

  2. Omaira Ruggeri 22 may, 2015 / 09:37 AM

    OJO, mano dura, no hay que dejar que estos vende patria comiencen con sus ataques terrorístas, recordemos que los anteriores dejaron 41 hogares de la Patria enlutados. PARA ESTO ES QUE LA DERECHA UTILIZA A SU JUVENTUD!!!