Terrorismo: Denuncian peligroso ataque a planta eléctrica muy importante del país (+Video)

01 Oct, 2015 | 1 Comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles un atentado peligroso contra una planta eléctrica muy importante del país

“Ayer hubo un ataque peligrosísimo del país; cuando se termine la investigación nuestro ministro de Energía Eléctrica debe explicarlo al país. Es el mismo modo operandi, un motorizado con un parrillero atacó con unas bombas la planta eléctrica, andan como locos, eso es terrorismo”, expresó desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.

Señaló que el Gobierno detendrá todos los terroristas del país que atentan contra la estabilidad de Venezuela. “Después no se declaren perseguidos políticos y estén sacando comunicados en el New York Times”.

El jefe de Estado venezolano indicó que en el país no sucederá lo que pasó el pueblo de Libia ni Siria, porque a “los terroristas los vamos atajar como lo estamos haciendo, tempranito; los vamos a castigar con mano de hierro”.

Imagen de previsualización de YouTube

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. evaristo misle 1 oct, 2015 / 20:07 PM

    El gobierno, DEBEBERÁ “INFILTRARSE” DENTRO DE LAS POLICÍAS en mano de la oposición. OJO CON “POLIMIRANDA” Y “POLILARA” ¿Son el ESTADO ISLAMICO VZLANO? ¿CUANTOS DE SUS EFECTIVOS VIARON AL PAIS VECINO LOS AÑOS PASADOS? SEÑORES INTELIGENCIA Y MAS INTELIGENCIA.