Tema económico no es para hacer politiquería

22 Ene, 2016 | Haga un Comentario

Presidente Nicolás Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en que la mayoría de los parlamentarios de derecha en la Asamblea Nacional (AN) deben tomar el tema de la emergencia económica con seriedad y no hacer politiquería, demagogia o un show mediático.

Así lo comunicó por las redes sociales mediante su cuenta Twitter (@NicolasMaduro) donde reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano de dialogar para combatir la emergencia.

“Es necesario que la mayoría opositora de la Asamblea entienda que el tema de la Economía no es para hacer politiquería,ni demagogia,ni show”, expresó.

El presidente venezolano ordenó a su Vicepresidente Ejecutivo, Aritóbulo Istúriz, insistir en dialogar con la AN para realizar una reunión de trabajo.

“Le he dado instrucciones al Vicepresidente que insista con la AN para realizar reunión de trabajo sobre Decreto de Emergencia Económica…”.

El Presidente también informó que este viernes el equipo económico estará a la disposición y a la espera para reunirse con los parlamentarios.

Para finalizar, Maduro pidió “que prive la sensatez y el interés de nuestra Patria…Venezuela necesita el apoyo de la AN para el plan de Emergencia y Recuperación”.

Seguir @DifundeLaVerdad