Tania Díaz: Sólo la Revolución garantiza el bienestar social del pueblo

24 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la entrega de 409 millones de bolívares a 40 hospitales públicos del Distrito Capital, Miranda y Vargas, la candidata a la reelección por el voto lista del Psuv, Tania Díaz, criticó el cómo la oposición ha alzado su voto en contra de la aprobación de recursos para obras sociales y ahora hace pretende que el pueblo le favorezca en los próximos comicios electorales cuando desde el seno de la Asamblea Nacional les ha negado sus derechos.

“Son diputados que no van a las comisiones a defender el derecho de sus electores”, dijo al tiempo que comparó el modelo socialista que comprende la salud y educación como Derechos Humanos y por tanto deben ser gratuitos de acceso a todos; mientras que el modelo neoliberal defendido por la oposición niega cualquier subsidio de estos derechos.

Destacó que el modelo socialista de la Revolución Bolivariana se debe defender a como de lugar ante los poderes hegemónicos del mundo, debido que es el único sistema que garantiza el bienestar social y una mejor calidad de vida para las personas.

En este acto celebrado en la sede del Ministerio de Salud, en Caracas; el viceministro de Hospitales, Francisco Hernández, entregó 409 millones de bolívares a 40 hospitales públicos del Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Hernández indicó que los recursos son destinados fundamentalmente para la dotación de medicamentos e insumos para garantizar la completa atención de los pacientes que acuden a los centros públicos hospitalarios.

@DifundeLaVerdad