Sucre será un Gran Polo de Desarrollo

23 Ago, 2012 | Haga un Comentario

Candidato de la Patria en el estado Sucre

El Candidato de la Patria Hugo Chávez, afirmó que el estado Sucre será un Gran Polo de Desarrollo, petrolero, gasífero, agrícola, pesquero, industrial y turístico.

Chávez señaló “estamos creando condiciones para un salto en lo económico y el estado Sucre  no se va a quedar fuera del desarrollo industrial y petrolero”

El Comandante Chávez, aseguró que el Gobierno Bolivariano está construyendo un Puerto de Aguas Profundas en la Península de Araya que será el puerto más grande del Mercosur.

Informó sobre el Puerto de Aguas Profundas y sobre el Astillero que será construido con el apoyo de Brasil, “allí vamos a construir grandes barcos petroleros, y en el Puerto llegaran supertanqueros”.

Desde Araya hasta Macuro, “Sucre será  potencia agrícola, gasífera, turística, Sucre va hacer una potencia porque lo merece”, aseguró Chávez.

Informó que se construirá una Termoeléctrica para acabar con el problema de la electricidad en la región.

El candidato del Pueblo, indicó que Sucre se incorporará al gran Proyecto Simón Bolívar 2013-2019 y significará un gran salto, hacia arriba, para semiindustrializar la pesca artesanal, sector que da al país 64% de la producción nacional, dijo que se está construyendo, una planta de procesamiento de Cacao que va a tener capacidad para procesar toda la producción nacional de Cacao.

 

@DifundeLaVerdad