Soto Rojas: La AN no es un poder supranacional

07 Mar, 2016 | Haga un Comentario

Asamblea Nacional

El miembro de la Dirección Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Fernando Soto Rojas, manifestó que la Asamblea Nacional (AN) no puede pasar por encima de los poderes públicos establecidos.

“Nuestra Constitución esta blindada, todos los poderes públicos es una totalidad dialéctica articulada democráticamente, ningún poder es autónomo, un poder supranacional por encima del resto de los poderes públicos del estado como ellos quieren hacer ver.La salida a cualquier situación venezolana esta en la Constitución y no hay otra forma”, afirmó.

De igual manera agregó, “si ellos quieren ir a referéndum tienen que esperar los tres años para recoger las firmas y luego medirnos con el voto consciente (..) y ahí es que el chavismo se va a mover”.

Soto Rojas destacó que la oposición venezolana no tiene un plan estratégico nacional alternativo al proyecto bolivariano. “Su proyecto es de factura norteamericana y todavía el alto mando estadounidense no le ha definido con claridad lo que hay que hacer aquí”, dijo.

Para el dirigente del buro político del Psuv, acotó que dentro del bloque de la oposición hay una división interna por el poder político.

@DifundeLaVerdad

[Seguir:@difundelaverdad]