Solo el pueblo movilizado detendrá el avance de la burguesía

20 Feb, 2016 | Haga un Comentario

Elias Jaua

El diputado por el bloque de la patria, Elías Jaua manifestó su respaldo por las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro,en el marco de la conmemoración del día de la revolución federal donde se llevó a cabo una asamblea popular en defensa de la propiedad social y los derechos del pueblo desde el Parque Ezequiel Zamora de Caracas.

“Desde aquí le damos un respaldo compañero obrero al conjunto de medidas que anunciaste el pasado miércoles destinadas a lograr los recursos para seguir avanzando en la protección del pueblo tal y como te lo encomendó el presidente Chávez”, expresó.

Aquí nadie duda de la necesidad de esas medidas, nadie duda del carácter socialista y popular de los anuncios que ha tomado el presidente Maduro en defensa de los recursos para proteger las grandes misiones”, añadió.

Aseguró que el Gobierno está ante una arremetida del capital y que los diputados del bloque de la patria tienen argumentos suficientes para defender al pueblo pero que no tienen los votos para lograr impedirlo. “Solo con ustedes movilizados en la calle, obreros, campesinos, trabajadores, indígenas y pobladores es que nosotros podemos detener el avance de la burguesía”, finalizó.

Seguir a @DifundeLaVerdad