Siguen las granadas: Capturado en Petare un hombre con una tipo pera (+Fotos)

05 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron a un integrante del grupo delincuencial “Fe y Alegría”, en el barrio Unión, sector La Planada, estado Miranda, tras recibir una denuncia realizada al número del Cuadrante 13 de la parroquia Petare, la noche del pasado domingo.

En el hecho los efectivos de seguridad, lograron despojar al detenido de una granada de color negro con blanco, tipo pera, la cual ocultaba entre su ropa.

El antisocial respondió al nombre de Jeisson Gabriel Armas Gómez (21), el cual se encontraba en compañía de otros hampones, quienes sin mediar palabras accionaron sus armas en contra de los Polinacionales, cuando estos se desplazaban por el lugar.

Mediante las investigaciones realizadas por las autoridades, se conoció que esta organización criminal se dedica, al robo, venta y distribución de sustancias ilícitas en la zona.

El organismo de seguridad, se mantiene tras la búsqueda de los demás malhechores, a fin de garantizarles la paz y la seguridad a todos los habitantes de la mencionada parroquia.

(Nota de Prensa)

@DifundeLaVerdad