Siguen de espalda al país: Ramos Allup dijo que la oposición no aprobará leyes habilitantes

18 Ago, 2015 | Haga un Comentario

El diputado Henry Ramos Allup, miembro del equipo ejecutivo del comando de campaña, subrayó que si la oposición obtiene la mayoría no aprobará leyes habilitantes.

“Nuestro programa legislativo es muy sencillo. Sabemos qué leyes vamos a aprobar y sabemos qué leyes nunca vamos a aprobar. Por ejemplo, señores del Gobierno, nunca vamos a aprobarle a este Ejecutivo inútil una ley habilitante”, declaró.

El dirigente de Acción Democrática planteó que una ley de amnistía contará con el visto bueno de la oposición: “Les recordamos que la Asamblea Nacional tiene previsto en la Constitución sus propios mecanismos para promulgar las leyes. Así que firme o no firme Miraflores, la nueva mayoría de la Asamblea Nacional va a promulgar esa ley de amnistía de los presos y los exiliados políticos”.

Ramos Allup subrayó que el nuevo Parlamento debe dedicarse a “discutir, controlar y legislar”.

Subrayó que no solamente se controlorá al Ejecutivo sino también al resto de los poderes.

En el evento destacó el trabajo desarrollado por Jesús Torrealba: “Agradezco al Chúo Torrealba no solamente por haber coordinado como secretario ejecutivo con acierto, con firmeza, con equilibrio, con coraje, con sinceridad ese ámbito dificilísimo que es la Mesa de la Unidad Democrática por su propia composición heterogénea. Quiero decir públicamente que me siento orgulloso de que Chúo Torrealba sea el jefe de nuestro comando de campaña”.

Cabe mencionar que miembros de la oposición venezolana, a pesar de sus diferencias ideológicas con la Revolución Bolivariana, no antepone su venezolanidad y prefieren no dar un paso al frente para hacer causa común en defensa de la patria como lo fue el rechazo al decreto amenazante del presidente Barack Obama. 

La oposición venezolana sigue quedando descolocada… 

@Difundelaverdad