Será revocada la nacionalidad venezolana de María Conchita Alonso

15 Jul, 2015 | 5 Comentarios

 En Gaceta Oficial, número 40.701, de este lunes 13 de julio de 2015, fue publicada la resolución número 118 en la que se continúa el proceso de revocatoria de la nacionalidad venezolana de la actriz María Conchita Alonso. 

Así lo plasma tal resolución, en la cual señala que se designó al ciudadano Alejandro Ramón Navarro Velásquez, en su carácter de Director (E) de la Oficina de Asesoría Legal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

“A los fines que continúe por ante los órganos judiciales competentes, la acción de revocatoria de nacionalidad venezolana por naturalización de la ciudadana María Concepción Alonso Bustillo”, reza la resolución.

@Difundelaverdad




5 Comentarios

  1. luis velasquez 16 jul, 2015 / 17:34 PM

    necesario sera tomar medidas, para no dar la nacionalidad tan apresuradamente a quienes hacen solicitud de ella y debe contener normas que apliquen para su anulacion inmediata a quienes hacen uso de ella para dañar la patria que los cobijo en sus momentos difivciles y luego quieren destruirnos como pais solidario y justo

  2. mario antonio 16 jul, 2015 / 21:52 PM

    Copio al Sr. Luis Velasquez esta gran verdad, “Necesario sera tomar medidas, para no dar la nacionalidad tan apresuradamente a quienes hacen solicitud de ella y debe contener normas que apliquen para su anulacion inmediata a quienes hacen uso de ella para dañar la patria que los cobijo en sus momentos dificiles y luego quieren destruirnos como pais solidario y justo.”

  3. adriana bateca 17 jul, 2015 / 15:44 PM

    no comprendo para que esta mujer quiere la nacionalidad venezolana, si se fue del país hace muuuuuchoooosss años… además es por naturaleza Cubana, vive en estados unidos…. de que le sirve la nacionalidad venezolana???.

  4. oswaldo cardozo 18 jul, 2015 / 12:53 PM

    MENOS BASURA

  5. sandra 19 jul, 2015 / 14:31 PM

    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn