Sepa dónde el Saime lanzará los operativos de cedulación

09 Jul, 2015 | Haga un Comentario

Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), liderado por Dante Rivas, contará con cedulación activa durante toda la semana, con el fin de garantizarle a la población del Distrito Capital su derecho a la identidad y acercar los servicios a las diferentes localidades de la ciudad.

Las unidades móviles estarán ubicadas en El Paraíso, Centro de Formación Especial, avenida Prolongación, final avenida San Martín, primera calle Bella Vista, específicamente, frente a la Bomba PDV.

A su vez, el Saime visitará la parroquia Macarao, Kennedy; así como Las Adjuntas, en el Barrio Ciprés, sector El Plan. Para los vecinos de El Valle también habrá jornada móvil de cedulación en la sede del Gobierno del Distrito Capital. Mientras que en la parroquia Santa Teresa se ubicarán en la Plaza Caracas.

Asimismo, en la Casa Comunal Luisa Cáceres de Arismendi de la avenida Atlántico en San Juan y en el Parque del Oeste Alí Primera, se podrá tramitar el documento de identidad por duplicado o renovación con veracidad.

Desplegando el Gobierno de la Eficiencia en la Calle impulsado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), el Saime ratifica que “Nnuestra identidad es nuestra fortaleza”.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el organismo de identificación a través de la línea gratuita 0 800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas Twitter @DanteRivasQ y @RedSocialSaime.

Conozca AQUÍ dónde estarán las móviles en todo el territorio nacional 

@DifundeLaVerdad