Sepa como cobrar los bonos Petro-Orinoco

16 Jul, 2015 | Haga un Comentario

Petro-Orinoco

A partir del 15 de julio, el Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A. (Fanco, S.A.) comenzó a cancelar a los beneficiarios de las asignaciones Petro-Orinoco los intereses generados por este instrumento financiero correspondientes al primer semestre del año 2015, calculados con una tasa de 19,45 % anual con base en el promedio mensual mantenido.

La persona convocada debe descargar una planilla del sitio web del Banco de Venezuela, S.A., en la sección “Pago de Petro-Orinoco”, con la finalidad de disponer de su dinero total o parcialmente cuando lo decida.

Quienes mantengan este instrumento pueden percibir intereses a una tasa superior a la que ofrece la banca, y de esta manera contar con una forma de ahorro.

Desde su creación en el año 2012, el Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A. (Fanco, S.A.) ha efectuado asignaciones Petro-Orinoco por un total de Bs. 11.288.201.422 para coadyuvar con la liquidación de las deudas generadas por prestaciones sociales a 45.548 trabajadores de la Administración Pública Nacional en las áreas de salud, educación y gobernaciones.

@DifundeLaVerdad