Senador estadounidense arriba al país para reuniones de acercamiento Caracas-Washington

01 Jul, 2015 | Haga un Comentario

El Senador Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, arribó hoy a Caracas para reunirse con representantes del Gobierno y de la oposición, como parte del proceso de acercamiento iniciado entre el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el régimen de Barack Obama.

Medios del estado no han reportado la importante visita, sin embargo, la llegada de Corker fue confirmada sólo por dirigentes opositores a través de Twitter y por el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

“El miércoles a las 12:30 del mediodía recibiremos en @Defensoria_Vzla al presidente del Comité de Relaciones del Senado de EEUU, Bob Corker,” dijo Saab a través de Twitter.

La visita de Corker, Republicano de derecha que representa al estado Tennessee, se produce poco después de que presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y la Canciller Delcy Rodríguez, se reunieran con el consejero del Departamento de Estado estadounidense, Thomas Shannon, en Haití.

Cabe mencionar que el Gobierno de Venezuela ha reiterado en varias oportunidades su deseo de mantener relaciones de respeto con EEUU.

@Difundelaverdad