Sebin detiene a Jefe de Polisucre por infiltrar motorizados armados en concentración opositora

03 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Manuel Furelos

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 2° de Control del área metropolitana de Caracas, al jefe de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda, Manuel Furelos, por haber infiltrado funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad en una concentración de la oposición realizada el pasado 22 de noviembre en el barrio José Félix Ribas de Petare.

vinculación con el hecho de violencia ocurrido

El funcionario policial fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión acordada por la referida instancia judicial a solicitud del Ministerio Público.

En ese sentido, la fiscal 9° nacional, Daysi Bolívar, imputará a Furelos por delitos tipificados en la legislación venezolana.

De acuerdo con la investigación preliminar, el pasado 22 de noviembre durante acto un político del diputado Miguel Pizarro, en el barrio José Félix Ribas de Petare fue sorprendida una caravana del político por varios motorizados armados.

Luego de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación del jefe de la policía del municipio Sucre con este hecho.

Por tal motivo, Furelos fue aprehendido este miércoles 2 de diciembre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en la estación policial del municipio Sucre en Sebucán.

@DifundeLaVerdad