Schemel: El único adversario del presidente Maduro es él mismo porque la oposición perdió credibilidad

26 Ago, 2014 | Haga un Comentario

El presidente de HinterlacesOscar Schemel, aseguró durante una entrevista con el canal privado Venevisión este lunes que “el gran adversario del presidente Nicolás Maduro no es la oposición, es él mismo”.

“La oposición ha perdido referencia”, subrayó y destacó que el Jefe de Estado tiene la gran oportunidad de aumentar la confianza popular ante la ausencia de liderazgos en la oposición. 

Afirmó que ocho de cada diez venezolanos les preocupa más la economía que la política, por eso dijo que el Gobierno Bolivariano puede lograr amplios consensos en la sociedad aprovechando la crisis actual.

Ante este escenario Schemel aseguró que el Jefe del Estado debe tomar decisiones acertadas. “Todo lo que haga o deje de hacer tienen un impacto inmediato sobre el comportamiento de la opinión pública venezolana”, afirmó.

El director de Hinterlaces pidió a Maduro una mayor comunicación y más acciones para atacar lo que considera una guerra de desestabilización psicosocial. “Se ha generado una campaña para crear neurosis en los venezolanos”, señaló.

Asimismo, el especialista explicó que “la mayoría de los venezolanos están reclamando respuestas (…) los venezolanos están buscando a un héroe, un líder, un padre que los guíe y esa carencia recae en la  del presidente Nicolás Maduro, pues es el único líder real en el escenario político y social del país”.

@DifundeLaVerdad