Sandra Oblitas denuncia campaña internacional de desprestigio contra el CNE

06 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, calificó de “insolente” la campaña de desacreditación que tienen instancias internacionales en torno al sistema electoral del país.

“Muchas de esas instancias y demás personajes tienen una mirada equivocada de lo que significa la democracia en Venezuela al pretender afirmar que ésta es tutelada o supervisada por el Gobierno … Nosotros pasamos la página del tutelaje y estamos en el camino de la soberanía”, argumentó.

Durante una entrevista en Televen, Oblitas aseguró que el CNE certifica el proceso electoral venezolano pues, queda evidenciado en las “participaciones masivas” de los casi 20 eventos comiciales celebrados en el país.

Por su parte, enfatizó que las autoridades pertenecientes al CNE carecen de militancia política, sin embargo, a juicio asegura que quienes emiten “ataques” al ente comicial buscan mellar la confianza de todos los venezolanos en la democracia existente en el país.

Por último, indicó que los resultados serán ofrecidos en la medida que sea posible escrutar de manera irreversible todos los votos.

@DifundeLaVerdad