Saime hará operativos de cedulación en seis parroquias de Caracas

23 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Saime

Para ofrecer un servicio cómodo y rápido a los ciudadanos, este martes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) dispondrá de ocho puntos de cedulación en distintas parroquias caraqueñas.

Los espacios donde se activarán las jornadas de cedulación para atender de manera directa a los usuarios serán los siguientes:

-. La Vega contará con dos móviles: una estará ubicada en el sector San Francisco, parte baja de Los Mangos y la otra en la cancha de La Hoyada.

-. En la parroquia Sucre simultáneamente se instalarán tres operativos: Parque del Oeste Alí Primera en la estación de metro Gato Negro, Boulevard de Pérez Bonalde, frente al Mercado de Catia y en la avenida principal Bella Vista al lado de Banesco.

-. En la parroquia El Valle en la séptima calle cerca de la Escuela Virgen de Betania.

-. San Agustín en el urbanismo 5 Héroes Cubanos, avenida Bolívar, edificio Azul.

-. En la parroquia Santa Teresa, en la Plaza Caracas.

-. San Juan, al final de la rampa de Los Eucaliptos, casa N° 14.

El director general del SAIME, Dante Rivas, recordó que los ciudadanos tienen a su disposición las siguientes vías de comunicación para seguir prestando un servicio de calidad y eficiente: www.saime.gob.ve, el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, las cuentas de Twitter @DanteRivasQ y @RedSocialSAIME y el 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

El Ministerio para el Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través del SAIME, desarrolla estas jornadas que brindan un servicio de calidad para la identificación del pueblo venezolano, dando continuidad al compromiso asumido por el presidente Nicolás Maduro.

@DifundeLaVerdad