Saime desmintió anulación del pasaporte de Nacho

21 Feb, 2016 | Haga un Comentario

Tuit de Saime

A través de la cuenta en Twitter del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el organismo desmintió la anulación del pasaporte de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, a su llegada al país.

Saime señaló que el dispositivo de lectura (escaner)había arrojado un error y se procedió a realizar un ingreso manual.

“Pasaporte de @nacholacriatura NO está anulado el dispositivo de lectura (escaner) arrojó un error y se procedió a realizar un ingreso manual”, informó el Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (SAIME) a través de su cuenta tuiter @RedsocialSAIME.

La comunicación oficial del organismo a cargo de Anabel Jiménez, sale al paso a las versiones que el propio artista identificado con la derecha nacional e internacional difundió a través de varios medios.

 Mendoza denunció horas antes su presunta retención en el Aeropuerto de Maiquetía a su llegada a Venezuela. El cantante participaría en el concierto convocado por la bancada opositora en respaldo a la Ley de Amnistía.

El Show de NACHO 

Por medio de un video, el cantante también denunció que el Saime había anulado su pasaporte, y que por ende, se le prohibiría su salida del país. No es la primera vez que este ciudadano arma una alharaca , en otra oportunidad dijo que Saime  le había negado la renovación de su cédula de identidad, manipulación que inmediatamente el Saime le salió al paso publicando un video sobre la entrega del documento.

Seguir a @DifundeLaVerdad