Saab sobre captura del asesino de los Faddoul: Es necesaria la máxima pena y un juicio justo

22 Jul, 2015 | Haga un Comentario

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se expresó sobre la captura del asesino de los hermanos Faddoul quien fue detenido este lunes junto a dos mujeres en el municipio Guanayen, en el estado Aragua.

León Orlando Gandica Reina de 45 años de edad, alias “El Gordo Lennon”, es acusado por el secuestro y homicidio de los hermanos John Bryan, Jason y Keivin   Faddoul y su chofer, ocurrido en Caracas el 23 de febrero del año 2006, razón por la cual el defensor expresó que  “la justicia tarda, pero llega”.

El director del Centro de Coordinación Policial, comisionado Luis Rivero, informó que estas personas son integrantes del grupo criminal “La Paz”, que actua en el sur del estado Aragua.

De igual manera, Saab expresó su consentimiento sobre la captura de “El Gordo Lennon”. “La justicia puede tardar, pero llega (…) Nos toca pedir la máxima pena por esta aberración y un juicio justo (…) Esperamos que los tribunales penales actúen con todo el peso de la ley”, señaló.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 30º del Ministerio Público y próximamente serán trasladados al Palacio de Justicia de Maracay.

Con información Noticias 24

@Difundelaverdad