Rodríguez: Si la revolución se está autodestruyendo, hay 140.000 colombianos masoquistas

10 Sep, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Integrante de la Dirección Nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, ofreció este jueves la posición del Gobierno nacional sobre la frontera defensa de la patria y la soberanía, y manifestó que “el grave crimen para la oligarquía colombiana es la defensa de la Nación realizada por el Presidente”.

Aseveró que al país han ingresado más 5 mil colombianos que han huido de la crisis humanitaria que viven en el país.

Rodríguez puntualizó que “Cúcuta se abastece de la gasolina del contrabando. Nos roban 2.500 millones de dólares a todos los venezolanos”.

De la misma manera, expresó que dicho robo ocurre contra todos los venezolanos. “El crimen que ha cometido el presidente para la oligarquía colombiana y venezolana es proponer y exigir. Se debe parar la robadera de gasolina, alimentos y los crímenes que se cometen en la frontera”.

El Integrante de la Dirección Nacional del Psuv, también afirmó que la “oligarquía venezolana son enemigas de la patria”. Agregó que “actualmente es la primera vez que la oligarquía no disimula, se ponen al lado del crimen, el contrabando y el paramilitarismo”.

Diego Arria publicó en Facebook “campaña de odio”

El Integrante de la Dirección Nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, además aseguró que existe una campaña “de odio”, de parte de los medios de comunicación.

“Esta campaña se realiza de parte de los medios colombianos. Y ellos se han los locos”, dijo.

“Un representante de la derecha venezolana convoca una manifestación contra Venezuela; eso no se había visto”, aseveró Rodríguez. Igualmente, informó que en el video se puede apreciar a Diego Arria convocó una manifestación contra Venezuela a través de su cuenta en Facebook.

Señaló que en Facebook Arria colocó un video donde se aprecia que insultan al Presidente. “Es un mandado de la oligarquía colombiana y venezolana”.

Delsa Solorzano, Chuo Torrealba, Alejandro Ordoñez y Diego Arria aparecen en un periódico colombiano, específicamente El Espectador el cual “les recomiendan no acudir a la Corte Penal Internacional”.

“Busquen a Alejandro Ordoñez a ver si tiene vínculos con Uribe”, sentenció.

“Miles de colombianos masoquistas”

Cabe mencionar que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó ayer que la revolución bolivariana de Venezuela “se está autodestruyendo” y es la causa de los problemas que vive ese país.

Enfatizó que “miles de colombianas vienen a parir a Venezuela porque allá es muy caro y aquí es muy gratis”, resalta

“¿Por qué se niega a una reunión con una comisión de Unasur y con el presente Maduro?, preguntó Rodríguez.

Recalcó que Maduro ha dicho en reiteradas ocasiones que está dispuesto a reunirse”, dijo.

“Si es verdad que en Venezuela hay desabastecimiento en Venezuela, hay masoquismo social vienen de Colombia a un país autodestruyendose”, dijo el alto funcionario.

@DifundeLaVerdad