Revelan planes de la derecha para que el FMI “se meta en Venezuela” (+Video)

15 Oct, 2015 | 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, presentó en su programa Con el Mazo Dando un audio entre el economista venezolano, Ricardo Haussman, y el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en el que se demuestra cómo la burguesía está alineada para la destrucción de la Patria, refirió el también presidente de la Asamblea Nacional.

“Ellos quieren que se apriete el cinturón todo el mundo menos los banqueros y que se joda el pueblo. Estamos llegando a esta solución por culpa de un plan, donde lo que traiga el Gobierno sale por contrabando”, detalló desde Barinas.

En el audio Haussman y Mendoza revelan la intención de negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Durante la grabación Haussman detalló: “He estado en conversaciones con el FMI y andan muy preocupados con el tema de Venezuela creen que la situación está muy mal. La condición es que tengamos una reunión para hablar a calzón quitao”.

“No es posible salir de este peo sin ayuda internacional sustancial. Necesitamos entre 40 y 50 mil millones de dólares”, precisó.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. MERCEDES 15 oct, 2015 / 22:13 PM

    el tal haussman y lorenzo mendoza no son nadie en el gobierno para comprometer a venezuela en ese juego , en tal caso que le dieran dicho prrestamo seria a modo personal, poniendo en riesgo la estabilidad de los obreros, podrian peder sus empresas y quedar en manos del FMI, PERO COMO LAS RELACONES CON DICHA ENTIDAD QUEDARON CERRAD CON DICHA ENTIDAD, VZLA ES LA UNICA QUE DECIDE SI SE COMPROMENTEN CON ELLOS O NO,PERSONALMENTE, PRFIERON QUE IMPORTEN DE OTROS PAISES QUE TIENEN MAS NECESIDADES DE ENTRADA DE DIVISASAS