Recordemos el último mensaje del Comandante Hugo Chávez con motivo del Día del Padre

21 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Comandante Hugo Chávez y sus hijos

Este domingo 21 de junio, celebrándose el Día del Padre, el equipo de Difunde La Verdad les trae el último saludo por parte del Comandante Eterno, Hugo Chávez, para todos los hombres venezolanos que tienen la dicha de cumplir este hermoso rol.

En este sentido, envió un 17 de junio del año 2012 un mensaje felicitando a todos los padres en su día, y lo hizo a través de cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga.

“Desde mi corazón de padre, vayan mis sentimientos y mejores deseos a todos los padres venezolanos! Felicidades Papá!!”, expresó el Gigante Eterno con esas palabras llenas de amor que siempre lo caracterizaban.

Asimismo, el Comandante Eterno publicó el día 20 de junio de 2012, por medios de su columna dominical Las Líneas de Chávez, otro mensaje de felicitación a todos los padres de la Patria.

La edición llevó por nombre “¡Felicidades Papá!”, precisamente en homenaje a los progenitores, aquel domingo, Día del Padre.

En su mensaje, el jefe de Estado recordó, igualmente, a su padre, Hugo de los Reyes, a quien agradece su esfuerzo y amor humilde y dedica todo el amor que habita en mi alma a sus hijos y nietos.

“Felicidades a todos los padres de Venezuela. Y a ti, papá Hugo, maestro mío, vaya mi amor infinito, éste que supiste abonar con tu gran humildad y tu esencia pura de pueblo bueno. Y a mis hijas, a mi hijo, a mi nieta, a mis nietos: Todo el amor que habita en mi alma y las bendiciones de Papá…”, expresaba el mandatario nacional en sus líneas.

El Gigante de la Patria y su padre Hugo de los Reyes

Cabe mencionar que el Día del Padre es un día conmemorativo para honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Es por ello, que recordamos al Gigante Hugo Chávez por ser más que un líder para este pueblo que estaba desprotegido, por convertirse en un compañero, un amigo, un hermano, un padre ¡Hasta la victoria siempre!

El equipo de Difunde La Verdad les desea a todos esos hombres que con su dedicación y entrega siembran conciencia y raíces para seguir construyendo una mejor Patria para sus hijos.

¡Feliz Día del Padre!

@Difundelaverdad